A lo largo de este Post, comentaremos sobre el Programa KC-X y su
implicación directa con el desarrollo e implementación de Operaciones
Climáticas.
Observaremos la diferencia visual, entre una Estela de Condensación y una Estela Persistente.
Nos centraremos en un tipo de avión: Mc Donnell Douglas KC-10
Extender, al que observaremos desde una vista privilegiada, el Cockpit
del Avión Acompañante, volando en formación
(Primero en vuelo de crucero con Estela de Condensación y más adelante, en una Operación Climática ILEGAL, Dispersando Estelas Persistentes en el techo de los Nimboestratos).
(Primero en vuelo de crucero con Estela de Condensación y más adelante, en una Operación Climática ILEGAL, Dispersando Estelas Persistentes en el techo de los Nimboestratos).
Fabricado para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el KC-10 es
una serie modificada del modelo comercial Mc Donnel Douglas DC-10.
Con una tripulación de cuatro miembros, su peso en vacio supera las
100 toneladas. Una vez cargado, su peso máximo al despegue es superior a
las 267 toneladas.
Generalmente van equipados con tres motores de tipo Turbofán,
fabricados por General Electric (CF6-50C2), con 236 kN de empuje cada
uno, que confieren un alcance superior a los 18.000 kilómetros y un
techo de servicio que sobrepasa los 40.000 pies.
En el siguiente video, podemos observar claramente el desarrollo normal de una Estela de Condensación en vuelo de crucero.
A continuación, de forma comparativa, el mismo modelo de aeronave,
realizando una Operación Climática ILEGAL a través de la Dispersión de
Estelas Químicas.
De color irisado, originada entre el borde de salida y el intradós
del ala, supone un vertido furtivo y premeditado de aerosoles y
sustancias químicas muy dañinas para los Seres Vivos.
Incompatible con el nivel de vuelo, además de ser pulsante
(ON/OFF), forma parte de las prácticas de Geoingeniería, aplicadas al
control de las precipitaciones.
Este dispositivo de Dispersión de Estelas Persistentes instalado en
el KC-10, es congruente con los diseños contenidos y registrados en las
siguientes patentes:
USP 4.412.654 Atomizador Laminar 01-11-1983
USP 4.948.050 Atomizador Aéreo Autónomo 14-06-1990
En servicio (además del KC-10 Extender), se encuentran otros tres modelos:
Boeing KC-767.
Boeing KC-135 Stratotanker.
Airbus KC-30 (A330 MRTT, clasificado como KC-45 por EADS para la USAF).
Los modelos producidos se encuentran en proceso de renovación y actualización según sus diferentes programas y versiones.
Actualmente, el Pentágono ha firmado un pedido que rondará los 100.000 Millones de Dólares para los modelos de Nueva Generación. http://ecodiario.eleconomista.es/Boeing-se-hace-con-el-contrato-de-los-aviones-cisterna-del-Pentagono.html
[F] aeromotores.wordpress.com
USP 4.412.654 Atomizador Laminar 01-11-1983
USP 4.948.050 Atomizador Aéreo Autónomo 14-06-1990
En servicio (además del KC-10 Extender), se encuentran otros tres modelos:
Boeing KC-767.
Boeing KC-135 Stratotanker.
Airbus KC-30 (A330 MRTT, clasificado como KC-45 por EADS para la USAF).
Los modelos producidos se encuentran en proceso de renovación y actualización según sus diferentes programas y versiones.
Actualmente, el Pentágono ha firmado un pedido que rondará los 100.000 Millones de Dólares para los modelos de Nueva Generación. http://ecodiario.eleconomista.es/Boeing-se-hace-con-el-contrato-de-los-aviones-cisterna-del-Pentagono.html
[F] aeromotores.wordpress.com
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