jueves, 5 de julio de 2012

Wikileaks vuelve a la carga, ¿empieza el show de la desinformación?

Wikileaks, el siempre cuestionado portal de filtraciones se dispone a publicar más de 2 millones de correos electrónicos de empresarios, políticos y otras personalidades sirias. 

Los falsos mitos del establishment.
Lo que nos preguntamos es si esta vez dirán algo verdaderamente relevante o se quedará en simples fuegos de artificio, o si quizás yendo un poco más allá estas filtraciones intoxicarán la opinión pública con medias verdades, convirtiéndose en un auténtico festival de la DESINFORMACIÓN. 

Los correos electrónicos pertenecen a dominios del Ministerio de Asuntos Presidenciales, Ministerio de Exteriores, de Finanzas, de Información, Transporte y Cultura. En los próximos dos meses se  irán publicando todos estos correos por siete medios de comunicación de distintos países, entre ellos el español "Público" y veremos si realmente aportan una visión real de lo que está pasando en Siria o si por el contrario nos presenta una realidad totalmente distorsionada. 

“Este material compromete a Siria, pero también compromete a sus oponentes. Eso nos ayuda no solamente a criticar a un grupo u otro, sino a entender sus intereses, acciones y pensamientos. Está estrechamente vinculado con este conflicto que esperamos a resolver", dijo el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.   

¿Oponentes?, ¿Grupos?, ¿Pensamientos?. Esto huele a manipulación en toda regla. Estamos ante otra de las FALSAS “guerras humanitarias”, ante otra INVASIÓN  de los genocidas de la ONU, la OTAN y demás escoria imperialista que lo único que pretenden es COLONIZAR en su estilo más NEO a los países que les plazca, arrasar con todo y quedarse con lo que les interesa, que siempre son los recursos, ya sean económicos, energéticos, estratégicos o de cualquier índole. 

Mientras tanto alabamos a los agentes de desinformación del teatro de los mass media que no dicen nada y que controlan la disidencia contaminando y despistando al personal. 

Syria FileS, la nueva operación psicológica de Wiki "CIA" leaks.

Quizás, solo quizás, esta vez se le ocurra decir algo interesante, está ante una oportunidad única de acallar todas las voces que le acusan de AGENTE DESINFORMADOR AL SERVICIO DE LA CIA Y LA NSA, aunque probablemente sea demasiado tarde.

ACTUALIZACIÓN 12/07/12: LOS CABLES FILTRADOS AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+