miércoles, 11 de julio de 2012

El misterio de las Nubes Noctilucentes: ¿HAARP, fenómenos atmosféricos, o inicio de ERA GLACIAL?

A día de hoy los reportes de estas extrañas nubes llegan de todo el mundo, muchos son los que sospechan que es obra del HAARP, en cualquier caso la ciencia no tiene una respuesta clara, sigue siendo un auténtico misterio.

Nubes noctilucentes sobre Edmonton

También conocidas como nubes mesosféricas polares, son las nubes más altas en la atmósfera terrestre, localizadas en la mesosfera a una altitud aproximada entre los 75 y 85 kilómetros. Normalmente son demasiado débiles para ser vistas, y sólo se aprecian cuando la luz del Sol las ilumina desde debajo del horizonte mientras que las capas más bajas de la atmósfera están en la sombra de la Tierra. 


La primera observación documentada data de después de la erupción del volcán Krakatoa, en Indonesia, en 1.883. Los científicos de la época rápidamente asociaron los dos fenómenos, pero este persistió en el tiempo y las observaciones continuaron por todo el mundo haciéndose visibles incluso a latitudes más bajas. 

Las teorías oficiales hablan de cambio climático, agua congelada de los transbordadores espaciales, efectos de la industria humana o polvo meteórico, ninguna de ellas confirmadas. Mucho de lo que se sabe de este fenómeno se ha descubierto en los últimos años, pero saber cómo se forman y evolucionan estas nubes noctilucentes es aún tema de investigación.

En la actualidad los científicos están desconcertados pues cada vez son más brillantes, más frecuentes y aparecen incluso durante el día, algunas teorías sostienen que estas nubes son una especie de indicador geológico que nos avisa de cambios bruscos que están por venir para nuestro clima, concretamente la entrada hacia una nueva ERA GLACIAL, que iría precedida de un aumento de las temperaturas y un breve periodo de rápido aumento de los gases de efecto invernadero, esta teoría estaría basada en que la atmósfera superior se está enfriando debido a la carga del polvo cometario y este provocaría una desaceleración de la rotación, vulcanismo y a una mayor exposición a la radiación cósmica, además de a un cambio de polaridad.



Recientemente se ha realizado un interesante estudio que relaciona las nubes noctilucentes con la explosión de Tunguska y que bien podría estar relacionado con lo anterior. 

EXPLICAN LA EXPLOSIÓN DE TUNGUSKA GRACIAS A LAS NUBES NOCTILUCENTES

El estudio será publicado en la revista “Geophysical Research Letter” y a llegado a una clara conclusión a cerca de los fenómenos que ocurrieron al día siguiente de la explosión, al parecer, la noche siguiente a la explosión de Tunguska fueron visibles en el cielo nubes “noctilucentes”.

“La evidencia de que un cometa golpeo esa zona de Siberia en 1908 es muy fuerte. La enorme cantidad de vapor de agua en la termosfera de la Tierra fue arrojada por el núcleo del cometa, la cual quedó atrapada en un enorme remolino de energía por un proceso que llamado turbulencia bidimensional” lo que explica porque las nubes noctilucentes se formaron un día después a muchos miles de millas de distancia” explicaron los investigadores.

¿Fenómeno atmosférico, inicio de era glacial o HAARP?!...

EL HAARP Y LAS NUBES TÓXICAS.

La tercera e inevitable vía por la que nos lleva este asunto es el HAARP, estaría también relacionada con el hecho de que el campo magnético este debilitándose, la teoría sostiene que estas nubes noctilucentes no solo son raras si no que también son mortíferas, estarían formadas por gases tóxicos, en concreto CIANURO DE HIDRÓGENO (un polímero de coordinación con una estructura compleja y con una fórmula empírica de ferrocianuro férrico hidratado), es ampliamente conocido como arma química y le daría a las nubes ese a color azul eléctrico. Estas nubes venenosas serian las causantes de la muerte masiva de animales por todo el mundo y bien dirigidas podrían causar daños “sin determinar” a un número elevado de población. 

¿Estarían alterando la magnetosfera para facilitar la entrada de estas nubes en las capa bajas de la atmósfera y así poder manipularlas a su antojo o estas nubes son directamente creadas por el HAARP?, en cualquier caso como ARMA no tiene precio…

Mientras tanto las aves literalmente llueven del cielo:

¡8 mil aves muertas en Faenza con una mancha AZUL en el pico!: (Aquí)

Que cada uno saque las conclusiones que crea oportunas, el fenómeno está ahí y la ciencia no da una respuesta clara por lo que las especulaciones de todo tipo se abren paso a la espera de una explicación válida. Seguiremos informando..

Conspiracion Global 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+