viernes, 26 de abril de 2013

Historia de la Geoingeniería: Eco-Terrorismo y Marco Legal

A lo largo de este artículo, trataremos de identificar las Leyes y Tratados Internacionales más amplios que son vulnerados impunemente cada día.

#EcoTerrorismo
Vulnerados por los “Programas de Dispersión de Aerosoles” y el uso de “Armas Escalares” en Geoingeniería, así como los “Programas de Fertilización Oceánica con Metales” eufemismo de “Programa de Control de Lluvias Intercontinentales”. Todas las Normas, Leyes y Tratados Internacionales, disponen de “Organismos Garantes” de su cumplimiento.

En algunos casos son capaces de “Obrar de Oficio”, pero la mayoría solo actúan previa denuncia (formalizada por alguno de los Países Firmantes). Salvo contadas excepciones previstas en alguno de los Tratados Internacionales, no se contempla la posibilidad de denuncia por parte de un Ciudadano.

Son los Seres Humanos Libres y Conscientes de la violación reiterada de sus Derechos Civiles, los que deben exigir a sus representantes políticos, la denuncia de estos hechos delictivos ante los Tribunales Internacionales establecidos para tal efecto.

Antes de enumerar todos estos Acuerdos y Tratados Internacionales, aprovechamos para comentar que nos ha sido del todo imposible cifrar las extraordinarias cuantías indemnizatorias y condenas, derivadas de un Proceso Penal sobre estas actividades Ilegales de Geoingeniería. Hablamos de cantidades medidas en Trillones, lo que explica por sí mismo, los enormes esfuerzos que se están llevando a cabo en la actualidad, para reformar y adaptar estas normas (como la “Fertilización Oceánica con Metales”). De otra parte, en sucesivos artículos, profundizaremos en los conceptos de “Inmunidad Legal”, en los que se trabaja haciendo acopio de un gran “argumentario” pseudocientífico, con futuros conceptos como la “Levitación Fotoforética de los Aerosoles”, cuyo objetivo es la Impunidad ante la “Ley del Mar”.

También comentaremos más adelante, sobre el argumento del “Beneficio para Toda la Humanidad”, así como “La Investigación para el Bien Común”, que figuran habitualmente entre las “escusas” que sirven las instituciones que promueven estas prácticas.

Comenzamos con la “Resolución 2222 de la Asamblea General de Naciones Unidas” del 19 de diciembre de 1966, impulsada por Americanos, Británicos y Rusos (todos ellos conscientes del poder de estas “Tecnologías Ilimitadas”).

http://www.unoosa.org/oosa/SpaceLaw/gares/html/gares_21_2222.html


El 27 de enero de 1967, se firma el “Tratado del Espacio Exterior”, que entra en vigor el 10 de Octubre del mismo año.

El “Tratado para la Preservación del Espacio” y el “Acta para la Preservación del Espacio”, son ampliaciones del “Tratado del Espacio Exterior”, que aclaran o amplían el catálogo de armas prohibidas, como lo es el “Tratado Lunar” de 1979.


El “Acta para la Preservación del Espacio”, se presentó por cuarta vez ante el “United States House of Representatives” por el Congresista Dennis Kucinich el 18 de Mayo de 2005.
   
En la primera proposición a Ley del 2001, aparece la palabra “Chemtrail”, para clasificar legalmente un “Sistema de Armas”. También se incluye la prohibición de usar “Armas de Plasma” y la “Tecnología Escalar” para fines militares.



Habían transcurrido poco más de tres años (desde que entrara en vigor el “Tratado del Espacio Exterior”), cuando en Marzo de 1971 el famoso Columnista Jack Anderson, publicó un reportaje completo sobre la “Operación Pop-Eye” (Modificación Climática como Arma), basado en los documentos del Ingeniero y Doctor en Ciencias Físicas Edwin Berry (Nevada University).

En la siguiente foto, se aprecia la configuración de combate para la “Dispersión de Aerosoles” en zonas de guerra.

Pop-Eye Configuration
En 1969, el Doctor Pierre St. Amand (US Navy - Naval Weapons Center, China Lake, CA.) invitó al Doctor Edwin Berry a participar en el Proyecto “Pop-Eye”, entrenando a Pilotos de B-52, para operar el C-130, creando “Precipitaciones Forzadas” de forma continua sobre la Ruta Ho Chi Min, haciendo imposible el movimiento de las tropas enemigas.
En la siguiente foto, se detalla el Eyector de Yoduro de Plata usado en Vietnam.

Paralelamente, se desarrollaba el “Proyecto Stormfury” cuya implementación práctica había comenzado  en 1962 (dedicado al “Control de los Huracanes”, del que derivan las actuales prácticas de “Reducción de Precipitaciones”).
 

Willoughby, H. E., D. P. Jorgensen, R. A. Black, and S. L. Rosenthal, 1985: Project STORMFURY, A Scientific Chronicle, 1962-1983, Bull. Amer. Meteor. Soc., 66, 505-514

Apenas transcurrió un año desde el artículo del Sr. Anderson, cuando el New York Times (el 3 de Julio de 1972), detalló las Operaciones Climáticas Ilegales del Pentágono en Indochina (desde el año 1963), de la mano del Periodista Seymour M. Hershs.

Se reeditó una síntesis en 2009, disponible en el siguiente link:

    
US Navy negó rotundamente la existencia de semejantes proyectos fuera de la Ley, calificando a los Periodistas de “Conspiracionistas”, hasta que se produjo la desclasificación de los documentos probatorios.
   
La más tarde conocida como “Operación Popeye”, fue revelada a gran escala a través de la publicación de lo que se llamó, “Los Papeles del Pentágono”.

“The Pentagon Papers, Gravel Edition, Volume 4, Chapter 2, “US Ground Strategy and Force Deployments, 1965-1968, pp. 277-604, 3rd section”
   
Disponibles en el siguiente link:

    
Todo esto provocó en 1974, la primera Audiencia sobre “Armas Climáticas” ante el Senado de los EEUU. En 1975 comienzan formalmente los estudios que realiza el Comité de Desarme de Naciones Unidas, cuyas conclusiones son transmitidas a la Asamblea General en 1976.

“Armamento y Técnicas de Modificación Climática” (Documentos Oficiales de la Asamblea General, trigésimo primer periodo de sesiones, suplemento nº27 A/31/27 y Anexo I).

Estos documentos y trabajos, originan el siguiente Tratado Internacional:
   
“Convención sobre la Prohibición del Uso de Técnicas de Modificación Medioambiental con Fines Militares y otros Fines Hostiles”.
   
Firmado en Ginebra (Suiza) el 10 de Diciembre de 1976 y disponible en la biblioteca de Naciones Unidas:

Entró en vigor el 5 de Octubre de 1978, cuando fue ratificado por 20 Países (entre ellos España, Portugal la ha firmado pero no se ha ratificado todavía).

Además de estas Leyes y Tratados, existen otros muchos que prohíben en alguno de sus artículos, la implementación de los “Programas de Modificación Climática” y el resto de aplicaciones en Geoingeniería, como la “Fertilización Oceánica con Metales”, “Las Inyecciones de CO2 en la Corteza Terrestre y Marina”, “La Disposición de Espejos Solares Orbitales”, “El Secuestro y Captura de CO2”, “Los Cañones de Aerosoles”, “Los Misiles de Bario”, “Las Nubes de Plasma”, “Los Calentadores Ionosféricos”, “Satélites Nucleares”, etc, etc, etc.

Todos Firmados y Ratificados por España.

Esas Leyes, Normas, Tratados y Convenios son los siguientes:
“Tratado para la Prevención de la Polución Marina por Vertidos de Barcos y Aeronaves”, también conocido como la “Convención de Oslo” para el Atlántico Norte, firmada el 15 febrero 1972. En vigor desde el 7 Abril 1974.
  
“Conferencias sobre Medioambiente Humano”, celebradas por Naciones Unidas en Junio de 1972 en Estocolmo (Suecia).
   
“Convención de Londres”, firmada  el 13 Noviembre de 1972. Entró en vigor el 30 agosto 1975 con la ratificación de 15 Paises.
   
Ampliada por el “Protocolo de Vertidos” en Londres, año 1996.
   
“Convenio sobre la Contaminación Atmosférica Transfronteriza a Gran Distancia”, firmado el 13 de noviembre de 1979. Entro en vigor el 16 de marzo de 1983 (agrupando 51 Paises).
    
“Convención de Naciones Unidas sobre la Ley del Mar”, aprobada el 30 de abril de 1982 en Nueva York, entró en vigor el 16 de noviembre de 1994, con la ratificación de 60 Paises.
   
“Convenio sobre Diversidad Biológica”, firmado por 150 Paises en junio de 1992, entró en vigor en octubre de 1993 para Europa.
    
“Protocolo de Montreal”, aprobado en 1987, entró en vigor el 1 de enero de 1989. Ratificado por 195 Paises.
   
“Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático”, aprobada en Nueva York el 9 de mayo de 1992, entró en vigor el 21 de marzo de 1994. Ratificado por 194 Paises.
    
“Protocolo de Kioto”, aprobado el 11 de diciembre en Kioto, entró en vigor el 16 de febrero de 2005, ratificado por 187 Paises.
   
Recordando que un Patriota, estará siempre dispuesto a defender a su País y Conciudadanos, por encima de su Gobierno, desde el Observatorio de Geoingeniería, le invitamos a mantenerse informado de sus Derechos Civiles y a ejercerlos de forma local.

[F] aeromotores.wordpress.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+