jueves, 14 de marzo de 2013

Ingredientes secretos de esterilización en las vacunas

Una investigación ha encontrado que el polisorbato 80 causa infertilidad en ratas y el octoxinol 10 es un potente espermicida, sin embargo, podría estar en sus vacunas.
 
Polisorbato / C58H114O26
De acuerdo con la línea de información de la salud del embarazo del servicio informativo del teratógeno de California (CTIS), hay muchos factores que pueden causar que un hombre sea estéril y alrededor de la mitad de todos los casos de infertilidad resulta darse en hombres, es importante estudiar bien las causas.

Estudios previos han encontrado que la radiación y la radiación electromagnética de teléfonos celulares y computadoras se han relacionado con la infertilidad o subfertilidad, así como productos químicos, incluidos metales pesados ​​y disolventes, calor y presión (por ejemplo, los baños calientes y ropa interior), la contaminación ambiental, el tabaquismo y las enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, en su resumen de las diferentes causas de infertilidad, se olvidaron de uno: las vacunas.

La fecundidad ha venido disminuyendo rápidamente desde la década de 1950 en todos los países del mundo y el comienzo del cambio coincidió con la introducción de los programas de la primera vacunación masiva. Por ejemplo, en el Reino Unido en 1947, se inició una campaña masiva de vacunas DPT y en 1958, las primeras vacunas contra la poliomielitis y la difteria se trajeron a gran escala para todas las personas menores de 15 años de edad.

Espermicida en las vacunas

Las vacunas contienen muchos ingredientes que son potencialmente perjudiciales para la fecundidad incluyendo los detergentes como Tritón X-100, también conocido como octoxinol-10, que es un conocido espermicida y ha sido utilizado en experimentos para “despojar” espermatozoides para que no sean capaces de fertilizar el óvulo. En un estudio realizado en 1977 en la Journal of Reproduction and Fertility, triton X-100 se muestra en una tabla de “los espermicidas más potentes” produciría el 100% de extracción de los espermatozoides humanos y las dosis necesarias para tal efecto.
(Triton X-100) se encuentra en las vacunas. La hoja de datos para la vacuna Fluarix dice:
“Fluarix (vacuna antigripal) no contiene timerosal. Cada dosis de 0.5 ml contiene octoxinol-10 (TRITON ® X-100) ≤ 0,085 mg, α-tocoferol succinato hidrógeno ≤ 0,1 mg, y polisorbato 80 (Tween 80) ≤ 0.415 mg.”
También se encuentran en vacunas contra la gripe, tales como Pandemrix y vacunas Vaxigrip.

Polisorbato 80 causa infertilidad

Otro ingrediente que es problemático es Polisorbato 80 (conocido también como tween 80) que se encuentra en numerosas vacunas incluidas la Pediacel cinco-en-uno vacuna administrada a los bebés y en la vacuna gardasil contra el VPH. Polisorbato 80 es un conocido agente que causa esterilidad en las ratas. Esto provocó cambios en la vagina y útero, ovarios deformados y folículos degenerativos, esto deterioró la capacidad de las ratas para reproducirse.

Algunos profesionales médicos afirman que sólo se ha encontrado que causa infertilidad en ratas, no en seres humanos, pero la inyección de anticonceptivos Depo-Provera también contiene polisorbato 80 y se ha agregado a las inyecciones de animales de experimentación de anticonceptivos como uno de los ingredientes ideales de esterilización.

Síndrome de la Guerra del Golfo Víctimas infértiles

El escualeno (aceite de hígado de tiburón) se utiliza en el H1N1, el VPH y vacunas contra el ántrax, además de otras, como coadyuvante para que el destinatario produzca más anticuerpos y también para que la difusión de la vacuna pueda hacer más por menos dinero.
Se ha implicado en las devastadoras disfunciones inmunes de los soldados que sufrían del síndrome de la Guerra del Golfo, muchos de los cuales regresaron del Golfo con problemas de infertilidad. Noreen Maconochie, Rebecca Simmons y sus colegas de la London School of Hygiene and Tropical Medicine realizaron una encuesta por correo y encontraron que el 2,5% de los hombres que habían estado en el Golfo no pudieron conseguir que sus esposas quedaran embarazadas, en comparación con el 1,7% de los hombres que no habían estado en el Golfo. 

Además, había otro 3,4% cuyas mujeres habían abortado. Los soldados de Estados Unidos estaban tan preocupados de que el programa de vacunación militar los volvieran infértiles que recurrieron a la congelación de sus espermatozoides antes de que se les administrara cualquier tipo de vacuna.

Polisorbato 80 y Escualeno ideales agentes esterilizantes

Lejos de ser meros informes anecdóticos, los científicos son conscientes de que una receta ideal de esterilización es el polisorbato 80 y el aceite de escualeno en conjunto, como se demostró en esta patente para una vacuna anticonceptiva de uso veterinario:
“Una realización preferida de la vacuna comprende el aceite, preferiblemente un aceite biodegradable como el aceite de escualeno. Por lo general, la vacuna se prepara con un concentrado de adyuvante que contiene lecitina en el aceite de escualeno. La glicoproteína solución acuosa es típicamente un tampón fosfato salino (PBS), y, además, contiene preferentemente Tween 80″, como está escrito aquí.

Esto es exactamente lo que algunas vacunas contienen. De hecho, la información de efectos adversos del sistema vacunal enumera una lista de 25 páginas de adolescentes y mujeres que tuvieron abortos involuntarios después de haber sido inyectados con Gardasil durante el embarazo, y eso es sólo para un tipo de vacuna.

Por lo tanto, si usted está considerando la posibilidad de vacunarse o vacunar a su hijo, no reciba ninguna si tiene la intención de quedar embarazada en un plazo de tres meses a partir de la vacunación y evite cualquier tipo de vacuna que contenga polisorbato 80, Octoxinol 10 (tritón X-100) o Escualeno (conocido como adyuvante AS04).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+