domingo, 11 de noviembre de 2012

Documentados los efectos tóxicos del mercurio en las vacunas

El Thimerosal (Thiomersal) es un conservante usado en muchas vacunas. Este estudio del 2012 documenta la toxicidad del mismo sobre los astrocitos

Nombre (IUPAC) sistemático Etil(2-mercaptobenzoato-(2-)-O,S)
mercurato(1-) de sodio
Son unas células asociadas a las neuronas que forman la frontera entre el organismo y el sistema nervioso central. 

El Thimerosal genera etilmercurio en solución acuosa y se usa ampliamente como conservante. Hemos investigado la toxicología del Thiomersal en astrocitos humanos normales, prestando atención especial a la función mitocondrial y a la generación de oxidantes específicos. 

Observamos que el etilmercurio no solo inhibe la respiración mitocondrial sino que aumenta la formación de superóxido, peróxido de hidrógeno y radical hidroxílico. Observamos también una quintuplicación en los niveles de daño oxidativo en las bases del ADN mitocondrial.
 
La relación entre astrocitos alterados y autismo ha sido ampliamente documentada, por ejemplo en estos estudios:


Conclusions: Our findings suggest that astrocytes are altered in the frontal cortex of autistic subjects and this alteration could affect the function of the astrocytes and consequently the neural synapses formation and plasticity, which may contribute to the pathogenesis of autism.

Traducción: Nuestras observaciones sugieren que los astrocitos en el cortex frontal de individuos autistas presentan alteraciones que podrían afectar la función de los mismos y, en consecuencia, a la formación y plasticidad de las sinapsis neuronales, pudiendo contribuir a la patogénesis del autismo.



Un progenitor informado no tiene más opción lógica que no vacunar a sus hijos.

MÁS INFO: ¿POR QUÉ LOS MÉDICOS NO SE VACUNAN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+