martes, 9 de octubre de 2012

Programa KC-X : Geoingeniería y Refueling

A lo largo de este Post, comentaremos sobre el Programa KC-X y su implicación directa con el desarrollo e implementación de Operaciones Climáticas.

Observaremos la diferencia visual, entre una Estela de Condensación y una Estela Persistente.

Nos centraremos en un tipo de avión: Mc Donnell Douglas KC-10 Extender, al que observaremos desde una vista privilegiada, el Cockpit del Avión Acompañante, volando en formación 

(Primero en vuelo de crucero con Estela de Condensación y más adelante, en una Operación Climática ILEGAL, Dispersando Estelas Persistentes en el techo de los Nimboestratos).

Fabricado para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el KC-10 es una serie modificada del modelo comercial Mc Donnel Douglas DC-10.
Con una tripulación de cuatro miembros, su peso en vacio supera las 100 toneladas. Una vez cargado, su peso máximo al despegue es superior a las 267 toneladas.
 
Generalmente van equipados con tres motores de tipo Turbofán, fabricados por General Electric (CF6-50C2), con 236 kN de empuje cada uno, que confieren un alcance superior a los 18.000 kilómetros y un techo de servicio que sobrepasa los 40.000 pies.


En el siguiente video, podemos observar claramente el desarrollo normal de una Estela de Condensación en vuelo de crucero.


A continuación, de forma comparativa, el mismo modelo de aeronave, realizando una Operación Climática ILEGAL a través de la Dispersión de Estelas Químicas.
De color irisado, originada entre el borde de salida y el intradós del ala, supone un vertido furtivo y premeditado de aerosoles y sustancias químicas muy dañinas para los Seres Vivos.

Incompatible con el nivel de vuelo, además de ser pulsante (ON/OFF), forma parte de las prácticas de Geoingeniería, aplicadas al control de las precipitaciones.


Este dispositivo de Dispersión de Estelas Persistentes instalado en el KC-10, es congruente con los diseños contenidos y registrados en las siguientes patentes:
 
USP 4.412.654 Atomizador Laminar 01-11-1983
USP 4.948.050 Atomizador Aéreo Autónomo 14-06-1990

En servicio (además del KC-10 Extender), se encuentran otros tres modelos:

Boeing KC-767.
Boeing KC-135 Stratotanker.
Airbus KC-30 (A330 MRTT, clasificado como KC-45 por EADS para la USAF).


Los modelos producidos se encuentran en proceso de renovación y actualización según sus diferentes programas y versiones.

Actualmente, el Pentágono ha firmado un pedido que rondará los 100.000 Millones de Dólares para los modelos de Nueva Generación. http://ecodiario.eleconomista.es/Boeing-se-hace-con-el-contrato-de-los-aviones-cisterna-del-Pentagono.html

[F] aeromotores.wordpress.com
Google+