domingo, 7 de octubre de 2012

El líder del Partido Verde sueco habla abiertamente de la existencia de Chemtrails

Los Chemtrails que nublan nuestros azules cielos a través de aviones sin identificación no son los típicos contrails, dice el líder del El Partido Verde sueco Pernilla Hagberg.

Según informa en periódico sueco Katrineholms kuriren, Hagberg -de los primeros líderes pilíticos en hablar sobre el tema- ha admitido abiertamente la existencia de los Chemtrails diciendo que son en realidad una mezcla de productos químicos, virus y metales pesados.

Según Hagberg las fumigaciones son fruto del esfuerzo conjunto de los EE.UU, la CIA, la NSA y el propio gobierno sueco para modificar las condiciones atmosféricas a través de la dispersión deliberada de aerosoles de pulverización.

Formando esta peligrosa mezcla de aerosoles son diversos los componentes químicos que encontramos, además de metales como el aluminio y el bario que se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y en los suelos de todo el mundo, contaminando así las capas freáticas del planeta. (http://chemtrails.cc/)

Los contrails normales están formados por mero vapor de agua que se dispersa rapidamente después de la emision de los motores a reacción, a diferencia de estos, los Chemtrails cubren todo el cielo como un mar de color blanco. En el siguiente vídeo elebaorado por FreeTruth Show- una radio online con emisión en Youtube-  tenemos una entrevista a Pernilla Hagberg. http://www.youtube.com/watch?v=AykLfHtM_3M&feature=youtu.be 

“Es singnificativo ver a un político atraer la atención pública sobre este tema y ayudar a fomentarlo dentro del mainstream”,  escribe JG Vibes para The Hub Intel sobre la admisión pública de Hagberg. "Desafortunadamente, este es un problema político que requiere de muchas soluciones de carácter no político".

¿Fumigar los cielos para salvar el Planeta?

Curiosamente, las Naciones Unidas (ONU), Bill y Melinda y diversos grupos respaldados por la Fundación Gates recientemente se han visto obligados a admitir que las fumigaciones se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son las de los contrails normales.


Pero la excusa de el por qué de las fumigaciones se están haciendo es que de alguna manera van a salvar al planeta” de los devastadores efectos del llamado "calentamiento global", que casualmente siempre está presente, teoría pseudocientífica del medio ambiente que a menudo se utiliza como justificación para todo tipo de extravagantes propuestas de políticas y de agenda secreta.

En el caso de las estelas químicas, tapando el sol con el fin de bajar la temperatura promedio de la tierra deliberadamente cambiando los patrones climáticos con el fin de compensar las etapas naturales de fusión de hielo polares, han servido como excusa para sembrar nuestros cielos con abundante veneno.

Y si es reelegido para un nuevo mandato, Hagberg dice que seguirá luchando contra los Chemtrails en su propio país, que según él han sido cooptados por el gobierno sueco.

Traducción: Conspiración Global 2.0

[F] naturalnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+