sábado, 29 de septiembre de 2012

El Mossad, detrás de la violencia en Siria

El diario israelí Maarvi, ha revelado este viernes los actos de los mercenarios del servicio de inteligencia israelí (el Mossad) en Siria.

Ese periódico, citando al canal turco Ulusal TV, ha anunciado que se ha encontrado una cinta de audio de los mercenarios del Mossad en las zonas fronterizas de Siria con Turquía que evidencia las actividades de los elementos de ese servicio de inteligencia israelí en dichas regiones.

De acuerdo con el canal turco, esa cinta ha sido grabada a través de un dispositivo de comunicación en una de las mezquitas de un pueblo en las fronteras sirias.

Las conversaciones de los mercenarios del Mossad se han realizado en idioma hebreo y la voz de esa cinta no está muy clara.

No se trata del único servicio de inteligencia extranjero que opera en Siria, también existen elementos de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) que están ejecutando actos terroristas en el país árabe, según Ulusal TV.

El Mossad y la CIA, entre otras agencias de inteligencia extranjera, están detrás de los actos terroristas en Siria y son los principales creadores de la mayoría de los grupos terroristas que actúan en la región. Estos entes patrocinadores del terrorismo internacional suministran armas y municiones a los grupos terroristas sirios que luchan contra el Gobierno de Damasco en busca de una intervención militar extranjera.

Sin embargo Siria ha repudiado en reiteradas ocasiones cualquier injerencia foránea en los asuntos internos y asegura que la ola de violencia, iniciada desde hace un año y medio por los grupos insurgentes, está apoyada desde el exterior de sus fronteras. 

[F] es.sott.ne 
Google+