martes, 3 de julio de 2012

La Soja transgénica que esteriliza a las mujeres

Estudios demuestran que la Soja transgénica produce en mamíferos la esterilidad total en la tercera generación

Esta terrible consecuencia se ha descubierto en investigaciones con otro mamífero, la cerda. Pero recordemos que el cerdo es de los mamíferos con los que tenemos mas semejanza genética (insulina animal para humanos es sacada de sus páncreas, entre otras compatibilidades).

En este sentido, científicos rusos, han alertado mediante Conferencia de prensa de  la Asociación Nacional para la Seguridad Genética  de Rusia, que cerdas alimentadas con soja transgénica, la misma que comen o beben hoy millones de personas en el mundo, provoca en su tercera generación la esterilidad total, además de provocar un aumento del nacimiento de hembras y una disminución de los machos.

Enlace a la noticia:

Esto complementa ya otros estudios hechos por la comunidad científica internacional, los cuales incidían en el aumento de cáncer y de deformaciones fetales  entre quien consume soja y maíz transgénico

Enlace a un extenso informe sobre el tema:

Otro enlace a un estudio anterior , donde ya se observaban efectos perniciosos por comer soja y acentuados con la transgénica:

A pesar de todo, nuestros Gobiernos títeres se ven “incapaces” de parar este despropósito .
¿Que dirá ahora el Vaticano, el otro “poder” no elegido, tan defensor de la vida a la vez  que entusiasta de la manipulación genética?.

Considero que ya no es necesario pedir a nuestros Gobiernos, representantes de estas multinacionales criminales de la Alimentación basura y de la FarMafia, ni a nuestro “querido” Vaticano, que hagan nada en  favor del pueblo ni del ser humano. Es el propio pueblo que tiene que pasar a la acción en un acto de desobediencia, tanto al consumo de estos alimentos pervertidos genéticamente, como a votarles y adorarles.

Ignorar a la actual democracia corrompida por el poder de los lobbys y construir una democracia participativa y de base es la solución a muchos de nuestros males actuales.

 Nos llevara tiempo pero es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+