lunes, 16 de julio de 2012

“Gravity Falls”: Un nuevo programa de televisión de Disney cargado de simbolismo Illuminati

Los mismos conjuntos de símbolos - los de la élite gobernante - están siendo permanentemente difundidos a través de la cultura popular.
Mientras que a menudo lo buscamos en los destinados a adolescentes o adultos jóvenes (como películas y vídeos musicales), los niños definitivamente no están exentos de ellos. Un flagrante ejemplo es el nuevo show de Disney Gravity Falls, una "peculiar y atractiva" caricatura sobre los gemelos Dipper y Mabel de 12 años de edad que pasan el verano con su tío Stan en Gravity Falls, Oregon.

Solo los 40 segundos de duración de la intro está cargado de simbolismo. Aquí está.


En primer lugar, el tío Stan lleva un fez, que es el sombrero usado por los Shriners – un organismo dependiente de la masonería

Stan lleva un sombrero llamado Fez. Además, esconde un ojo por el gusto de hacerlo.

Un Shriner de la vieja escuela.
El show está lleno de ojos por todas partes. Incluso hay un frasco de globos oculares para la venta en la tienda de Stan.

El Ojo que todo lo Ve dentro del triángulo y más aquí...

Este frame literalmente aparece una fracción de segundo al final de la introducción. Podemos reconocer fácilmente la pirámide Illuminati con la cúspide iluminada y el Ojo que Todo lo Ve, junto con otros símbolos mágicos y alquímicos. 
El Ojo que todo lo Ve en el vértice de la montaña

Stan parece tener dos relojes de búho: el búho (MOLOCH) es un antiguo símbolo que representa a la élite oculta (aquellos que trabajan en la oscuridad), los Illuminati y el Bohemian Grove.

El ático de la cabaña del tío Stan tiene una prominente vidriera masónica con un símbolo que esta omnipresente en esta caricatura.

Echale un "ojo" a la alfombra en el suelo.

La letra "A" de la palabra "Shack" consiste en una brújula arriba y el Ojo que Todo lo Ve, una combinación de símbolos que se encuentra en el simbolismo masónico.

La entrada de una logia masónica.
En resumen, el nuevo show de Disney se centra en un conjunto específico de símbolos asociados con las sociedades secretas y la élite ocultista, que llamamos los Illuminati. Mientras que algunos podrían argumentar que estos signos se insertan para agregar un aire de "misterio" al show, también debemos considerar el hecho de que la cultura popular en general esta impregnada exactamente con el mismo sistema de símbolos. Esta caricatura juega parte del sometimiento simbólico a los niños pequeños, el cual lo normaliza y, finalmente, lograr lo que la élite oculta ha venido haciendo durante siglos: Ocultarlo a plena vista.

Google+