lunes, 28 de mayo de 2012

Sacerdote denuncia orgías sexuales en El Vaticano

Un inesperado giro dio el caso de una joven italiana desaparecida en la década de los ochenta. Luego que la justicia decidiera abrir la tumba de un mafioso en busca de cadáver de la muchacha, un sacerdote exorcista declaró que Emanuela Orlandi fue asesinada en una orgía sexual en la que participaron miembros de la iglesia católica.

El padre Gabriel Amorth, uno de los investigadores de la muerte de Emanuela y el exorcista más famoso del mundo que ha realizado más de 70 mil exorcismos, efectuó las declaraciones luego que la policía insistiera en buscar a la joven en la tumba del mafioso Enrico "Renatino" De Pedis, tras recibir una llamada anónima que indicaba que allí se encontrarían pistas del paradero de la muchacha.

El exorcista de Santa Sede: "Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano"

Amorth, de 85 años, reveló al diario La Stampa, que el crimen tuvo "motivos sexuales. Ya fue declarada muerta por monseñor Duca Simeone, un trabajador de El Vaticano a quien se le pedía que reclutara chicas para que participaran de unas fiestas. Creo que Emanuela terminó en ese círculo".

Manifestantes en el Vaticano exigiendo justicia para Emanuela Orlandi

El sacerdote agregó también que "tengo motivos para creer que éste fue un crimen sexual que levó a la muerte y el ocultamiento del cuerpo de la joven. También involucró a diplomáticos de embajadas extranjeras". La situación no ha sido comentada por El Vaticano.

[F] 24horas.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+