jueves, 12 de abril de 2012

Filmación de tres OVNIS a baja altura en Barcelona 27/02/2011


Siguen apareciendo vídeos de OVNIS alrededor del mundo que muestran que el fenómeno continua avanzando en la etapa continua y progresiva de dejarse ver poco a poco en todas las grandes ciudades del planeta. Esta vez le ha tocado el turno a Barcelona, en donde el pasado 27 de febrero a las 18: 30 h se pudo grabar en dirección suroeste un pequeño grupo de esferas volando a una altura bajísima para lo que estamos acostumbrados a ver en el fenómeno.

La altura de los objetos no excedería de los 200 metros sobre el suelo en lo que podemos considerar uno de los avistamientos de OVNIS tomados a menor altura de los últimos tiempos. El vídeo a continuación...



A destacar tres aspectos del avistamiento:

  1. Sobre un nucleo urbano a muy baja altura. Sea cual sea la actividad de estos objetos es necesario objeto a esa distancia del suelo. La motivación de mostrarse publicamente siempre está ahí, pero sin duda estas operaciones tan cerca de la población nos podría hacer pensar en experimentos de tipo sociológico.
  2. Interacciones entre ellos. Los incrementos en la luminosidad de los objetos se producen cuando están cerca unos de otros. Una interacción de energía entre ellos, un intercambio de información o una espectacular llamada de atención son algunos aspectos que la ufología estudia desde hace años.
  3. Las dos esferas: Una vez mas en el centro de la atención, esta vez de manera fugaz, como parte de las interacciones energéticas entre los objetos.

Lo mejor:

- Incremento significativo del tamaño de los objetos.
- Sin formas aerodinámicas que indiquen presencia de aviones o helicópteros.
- Presencia de las dos esferas
- Aparición espontánea de los objetos.
- Duración del avistamiento de mas de 4 minutos.

Lo peor:

- Avistamiento con resolución media.
- Acercamientos a las esferas a medio plano.

Análisis del avistamiento por Vicente Fuentes aquí

[F]  ufopoliscom.blogspot.com.es

Canal de Youtube: Condesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+