sábado, 1 de diciembre de 2012

“NAZION”: La conexión NAZI-SIONISTA y la justificación del estado de Israel.

Continuamos con el estudio del sionismo, del que ya os hemos dejado con varios documentales. 

Entre ellos el interesante La Historia Sionista donde se pone de manifiesto la “fraudulenta” creación del estado de Israel, como también os hemos dejado con impactantes imágenes que Israel no quiere que veamos sobre el Genocidio Palestino a manos del Imperio Sionista.

Hoy nos metemos en un tema bastante controvertido porque leemos en internet y hablamos en persona con gente que tiene opiniones divididas que le sitúan en uno u otro lugar de los conflictos y también con respecto a lo que está sucediendo en Gaza, sin darse cuenta una vez más de que puede que haya una capa de información superior que nos haga entender mejor la situación. 

Como siempre intentamos aportar información lo suficientemente constatada, y en caso de no ser así, lo avisamos, y simplemente incitamos a la duda y a la reflexión

Ya de por si hablar del sionismo es polémico, y corre uno el peligro de ser tachado de “antisemita” a la ligera, así que antes de continuar, aclaramos que Informacion por la Verdad no se identifica con ninguna ideología política: no somos “antisemitas” y tampoco somos, ni mucho menos, “neonazis”,  ni de ultraderechas, ni  de derechas, para ello hay que estar muy confundido,  o ser cobarde sin remedio, como tampoco somos de izquierdas, tal y como se conoce la izquierda hoy en día, que está prostituida, desvirtuada y emponzoñada por la mentira. 

Cierto es que se están aprovechando en ciertos círculos de información, las opiniones disidentes o alternativas respecto a los medios de comunicación oficiales para alinearlas con la ultraderecha denominándolas “tercer posicionamiento” o conceptos similares. Eso no tiene nada que ver con nosotros… Ha llegado el momento de superar todas esas ideologías para crear algo mejor: la libertad individual donde cada uno tenga la información necesaria para poder pensar objetivamente como quiera, y ayudarnos colectivamente a acercarnos a la Verdad.

Dicho esto, nos planteamos lo siguiente, que a primera vista puede parecer algo extraño, pero que en realidad tiene sustento si uno profundiza en la investigación, y no nos referimos al paso que han dado los sionistas de ser “abusados” a “abusadores”, que eso puede parecer bastante evidente a cualquier persona reflexiva, si no al origen mismo del nazismo y su relación con el sionismo. En vuestras manos os dejamos la interpretación de la información que sigue:
  • ¿Existen similitudes entre el nazismo y el sionismo?
  • ¿Es el sionismo un movimiento político fascista como lo fue el nazismo?
  • ¿Es posible que haya alguna conexión NAZI-SIONISTA?
  • ¿Pudo ser Hitler una herramienta para la creación definitiva del estado de Israel?
Intentemos contestar algunas de estas preguntas…

¿Es el sionismo un movimiento político fascista?

Definamos antes qué es el fascismo, según Wikipedia, que en este caso nos parece bastante acertada. Para nosotros no quedan muchas dudas que el sionismo, al igual que el nazismo, encajan en esta definición.

 
El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939). El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente la historiografía y la politología ubiquen al fascismo en la extrema derecha y lo vinculen con la plutocracia, identificándolo algunas veces como un capitalismo de Estado, o bien lo identifique como una variante chovinista del socialismo de Estado.

¿Como ganó fuerza el Sionismo? Aprovechamiento del Holocausto.

Veamos que dice Wikipedia del Sionismo, y de como el mismo ganó fuerza después del Holocausto.
A lo largo del siglo XX el sionismo fue ganando adeptos gradualmente, y después del Holocausto se transformó en el movimiento predominante dentro del mundo judío. [...]
Hasta el Holocausto [...] no se consideraba a los judíos como pueblo, sino como minoría religiosa…El proyecto de un nuevo Israel en Palestina fructificó por varios factores:  [...]  El progresivo avance de los fascismos, que fue acompañado con un recorte de ciertas libertades recién logradas y la reaparición de viejas restricciones.
Bueno, eso nos queda claro: que el sionismo ganó fuerza evidentemente después del Holocausto, y que el proyecto del estado judio de Israel está vinculado al avance del fascismo. El hecho en si del Holocausto, merece ya un artículo de investigación extenso que intentaremos realizar posteriormente. No nos cuestionamos que el Holocausto existiese o no, pero cuando se pone uno a investigar concienzudamente si se da cuenta de que puede haber dudas razonables de que la famosa cifra “redonda” de 6 millones de muertos sea real, ya que según diversos estudios esta ha sido exagerada; sirva como ejemplo que la evolución de la demografía judía a lo largo de esos macabros años no concuerda con la cifra de supuestas defunciones. Esto es un hecho, pero la gente pone el grito en el cielo cuando se atreve uno con este tipo de dudas, y se apresuran a tacharlas de  “revisionismo”, un concepto que nos cuesta entender. Si las cosas no están claras habrá que revisar lo que haya que revisar… 

Una muerte es una muerte y es condenable;  esto no es antisemitismo, ni “negacionismo”, que quede bien claro, es la búsqueda de la Verdad. Y se pongan como se pongan no está bien el victimismo, ni aprovechar el número de muertos ni exagerarlo con una intención imperialista.  

"Si todas las personas que dicen haber sobrevivido el holocausto, lo hicieron: ¿a quién mató Hitler?”
Madre de Norman Finkelstein, autor de “La Industria del Holocausto. Reflexiones sobre la explotación del sufrimiento judío”. 

Este libro es tanto una anatomía como una denuncia de la industria del Holocausto. En las páginas que siguen, argumentaré que “El Holocausto” es una representación ideológica del holocausto nazi. Al igual que la mayoría de las representaciones similares, ésta tiene una conexión, si bien tenue, con la realidad. El Holocausto es una construcción, y no arbitraria sino más bien intrínsecamente coherente. Sus dogmas centrales sustentan importantes intereses políticos y de clase.

De hecho, el Holocausto ha demostrado ser un arma ideológica indispensable. A través de su explotación, una de las potencias militares más formidables del mundo, poseedora de un horrendo historial en materia de derechos humanos, se ha presentado como un Estado “víctima”, y el grupo étnico más exitoso de los Estados Unidos ha adquirido un estatus de víctima en forma similar. “La Industria del Holocausto. Reflexiones sobre la explotación del sufrimiento judío” de Norman Finkelstein
 
Este libro aclara, con todo lujo de citas, documentos y declaraciones, cómo los judíos sionistas vienen extorsionando a los alemanes desde 1952 obteniendo fondos así para armarse. La madre del autor del libro, Norman Finkelstein, que sobrevivió al gueto de Varsovia, sólo recibió 3.500 dólares, mientras que, como reconoce el propio autor, muchas personas que jamás habían estado encerrados en los campos, recibieron cientos de miles de dólares.


Declarar que dudamos del número de víctimas real no es una falta de respeto, todo lo contrario, y por supuesto condenamos el nazismo en toda su extensión y todas las muertes ocasionadas por el mismo. Pero, sí, nos cuestionamos si el número de víctimas fue real, y parece que hay pruebas para sospechar de ello.

¿Cuantos judíos había en toda Europa? ¿Es posible la cifra de 6 millones de muertos?

 

Según fuentes oficiales judías de la época («The New York Times», 11 de Enero de 1945, reproduciendo datos oficiales de la «American Jewish Conference»), el número de judíos que vivían en Europa en 1933,es de 5.600.000, sin contar los que viven en la URSS, ya que la mayoría estuvo en todomomento fuera del alcance alemán. Ahora bien, dos fuentes dispares, una suiza («Baseler Nachrichten» 13-IV-1946.) y otra judía («Aufbau», periódico yídish de Nueva York. Artículos del demógrafo israelita Bruno Blau, 13-VIII-1948.) coinciden en que el número deemigrantes judíos, entre 1933 y 1945, a Inglaterra, Suecia, Suiza, la Península Ibérica, Canadá, los EUA, Hispanoamérica, Australia, China, la India, Palestina y África, fue de unos 1.440.000.Estos judíos procedían de Alemania, Austria, Checoeslovaquia y, en menor escala, de Polonia,Rumania y Hungría.Por otra parte, el número de judíos que vivían en países neutrales, sin contar los que acababande llegar de otros países era de 413.128 («World Almanach» (Almanaque Mundial), 1942. p. 594.).

Entonces llegamos a la conclusión de que 5.600.000 judíos vivían en Europa, excluyendo laURSS, en 1933, cuando el Nacionalsocialismo sube al poder. Debemos restar como posibles víctimas de los nazis a 1.440.000 que lograron emigrar a países neutrales y militantes en el bando Aliado, más a 413.128 que ya residían en países neutrales o en la inocupada Inglaterra(Tales judíos residían en Inglaterra, Gibraltar, Portugal, España, Suecia. Suiza, Turquía Europea e Irlanda). Esto reduce la cifra a 3.746.872. De todos modos estaríamos siendo generosos con estas cifras, pues habría que descontar a los que vivían en la Polonia de Este y en los países bálticos, que huyeron a la Unión Soviética después de 1939 y fueron evacuados fuera del alcance de last ropas alemanas que se internaban en laURSS. La cifra de judíos emigrados, por tanto a salvo, según el historiador judío Reitlinger (G. Reitlinger, «Die Endlösung», p. 34) fue de 1.550.000. Así llegamos a la cifra de 2.196.872 almas. Todavía tendríamos que restar a este número las numerosas comunidades judías que los países aliados de Alemania no quisieron deportar, pero aun suponiendo que todos fueran tristemente muertos, ¿de dónde han salido los judíos que hoy día pueblan Israel, NorteAmérica y Sudamérica? O más inquietante aún, ¿de dónde han salido tantísimos supervivientes del Holocausto? Todo parece demasiado evidente a pesar de trabajar con datos meramente judíos.


En este vídeo podemos ver resumidas algunas de esas pruebas:


¿Hay pruebas de la colaboración entre los sionistas y los nazis?

En el siguiente vídeo podemos ver un fragmento de una entrevista al investigador norteamericano 

Lenni Brenner, explicando brevemente las relaciones entre el sionismo y los “fascismos de entreguerras”. Lenni Brenner es judio, marxista y trostkista, y ha recopilado información durante largo tiempo sobre las colaboraciones entre los sionistas y los fascistas. 

Todo ello queda reflejado en su libro “51 documentos: Los sionistas colaboran con los Nazis”

 

Nazismo – Sionismo: Las Dos Caras de la Moneda


David Ben Gurion
Joseph Goebbels
Como bien nos explica en el vídeo Lenni Brenner, existe una medalla con una svástica y una estrella sionista. En 1934, para conmemorar el viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein a Palestina, Goebbels mandó acuñar esta medalla. Del lado de la estrella decía en alemán: EIN NAZI FÄHRT NACH PALÄSTINA (Un nazi viaja a Palestina); y del lado de la svástica, UND ERZÄHLT DAVON IM ANGRIFF (Y se lo narra en el Angriff). 

Por esa misma época ya estaba en funcionamiento el Acuerdo Haavara entre el Gobierno del Tercer Reich y el Sionismo Laborista de Ben Gurion, quien proclamó oficialmente la independencia del Estado de Israel, el 14 de mayo de 1948. 

¿Fue Adolf Hitler un instrumento del sionismo?

La Agencia Judia de Noticias se hace eco de las declaraciones de Serafín de Pireo, uno de los Jerarcas mas relevantes de la Iglesia Griega, durante una entrevista con un programa de televisión popular en Grecia, culpó a los judíos de organizar el Holocausto y acusó al “sionismo mundial” de una conspiración para esclavizar a Grecia y a la Iglesia Ortodoxa.
Evidentemente la Liga Antidifamación, fundada por la logía de corte masónico B’nai B’rith se apresuró a acusar las declaraciones de Serafín de Pireo como antisemitas.
El obispo también acusó a los banqueros judíos con el control de las finanzas internacionales.
Según Serafín de Pireo “Adolf Hitler era un instrumento del sionismo mundial, y fue financiado por la famosa familia Rothschild con el único propósito de convencer a los judíos de abandonar las costas de Europa e ir a Israel para establecer el nuevo imperio” 
Ver la noticia en Prensa Judía.

Libro: “Hitler era un agente británico” de Greg Hallett

 

Y nos metemos un poco más en la investigación profunda teniendo en cuenta que se ha confirmado, al menos en la “prensa oficial” que Benito Mussolini era un espía británico que cobraba el equivalente a 6.500 euros a la semana según un historiador de la Universidad de Cambridge. Podemos leerlo en la siguiente noticia: http://www.20minutos.es/noticia/541381/0/

Sabiendo que Mussolini fue contratado por los servicios secretos británicos MI5 en 1917 nos planteamos si Adolf Hitler también podría ser un agente similar, y lo que encontramos es un libro cuanto menos, curioso... el libro “Hitler era un agente británico” de Greg Hallett, neozelandés poseedor según él de una gran cantidad de documentación que relaciona a Hitler con el Instituto Tavistock. ¿Pudo estar Hitler controlado mentalmente? Desde luego lo miremos por donde lo miremos su perfil pscológico no era muy sano: “Yo cumplo las órdenes que recibo de la Providencia”…

La afirmación de Hallett de que Hitler era un agente británico se basa supuestamente en el testimonio de una red agentes de inteligencia retirados. Avisamos de que no aporta prueba documental, Hallett no ofrece evidencias convincentes. Aún así consideramos que puede ser interesante leerlo y sopesar la información que aporta ya que comienzan a cobrar sentido muchas de las extrañas acciones de Adolf Hitler.
Aquí puedes leer en inglés “Hitler was a british agent“.

Para completar este tema, del mismo modo, es decir, con mucha visión crítica, recomendamos echar un ojo a la información que se cuenta en el libro “Hitler, como fundador de Israel” de un tal Kardel en el siguiente enlace: http://sos-at.blogspot.com/2006/02/adolf-hitler-founder-of-israel.html

¿Tenía Hitler origen judío? ¿Estaba relacionado con la familia Rothschild?

Según el diario El Mundo “Hitler tenía raíces judías y africanas según los test de ADN practicados a su familia”. También podemos leer lo siguiente:
No es la primera vez que los historiadores sugieren que Hitler tenía ascendencia judía. Se cree que su padre, Alois, era hijo ilegítimo de una relación entre María Schickelgruber y Frankenberger, un muchacho judío de 19 años.
Leer la noticia en El Mundo: elmundo.es/elmundo/2010/08/24/

Curiosamente parece ser que la madre de Hitler trabajó una temporada para la familia Rothschild: Según el interesante libro ”La mente de Adolf Hitler” del escritor escritor Walter C. Langer el padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa…”

Esto no tiene porque ser significativo, pero si nos parece extraño que la familia Rothschild ande siempre tan cercana en todos los eventos cruciales de la historia reciente. En vuestras manos queda continuar “atando cabos”.

Documental: Los soldados judios de Hitler


Podéis ver el documental completo en: Los-soldados-judios-de-hitler

Resulta desconcertante saber que la friolera de 150.000 judíos askenazíes formaron parte de la Wehrmatch, es decir, del ejército de tierra alemán. Es de justicia señalar que no eran siempre judíos de padre y madre, sino que muchas veces lo eran de un solo progenitor o incluso de un solo abuelo. En total se estima que hubo unos 60.000 soldados con uno de su spadres judío y 90.000 con un abuelo judío.Sea como fuere, lo más intrigante es el hecho de que en Alemania hubiera en aquella época la cifra de 600.000 judíos.Estos hombres recibían el nombre de mischlinge o de media casta. Fue un tema tabú siempre entre la comunidad nazi y entre la comunidad judía.
 
Militares con sangre judía según los nazis: el coronel Walter Hollaender, el subteniente de las paramilitares SA Hans Sander, el general Werner Malzahn y el almirante Rogge.
Otro tanto sucedía entre los vencedores de la guerra, que de dar a conocer esto el Holocausto sería muy difícil de creer. ¿Cómo es posible?, ¿cómo el ejército más antijudío del mundo iba a tener semejante cantidad de judíos?, ¿cómo iban a seguir luchando los soldados judíos mientras, en teoría, sus familias estaban siendo asesinadas en masa?, ¿eran acaso ciegos, sordos y mudos?. El propio Furher escribió cartas de recomendación y permisos para estas personas y sus familias. Y muchos de ellos ostentaron muy altos cargos en el ejército. Hans Sander, por ejemplo, era en 1935 Sturmführer de las SA, así como miembro del partido nazi y receptor de la Medalla de oro del partido. Nazi entusiasta, Sander acabó recibiendo del propio Hitler un Deutschblüutigkeitserklärung –certificado de sangre alemana limpia –que le permitió no sólo ser considerado ario, sino servir incluso en el Ejército alemán como oficial. El certificado expedido el 30 de julio de 1935 con la firma de Hitler, señalaba: 

“Apruebo su petición, en lo que a usted respecta personalmente, en consideración a su larga pertenencia alpartido y su servicio digno de mención a nuestro movimiento. No existe razón por la que no debería usted permanecer en el partido o en las SA y retener su puesto de mando”. ADOLF HITLER

Otros ejemplos.

El 30 de octubre de 1941, Hitler mismo firmó un certificado de sangre alemana limpia a favor del teniente Ernst Prager. Ernst Bloch y Felix Bürkner fueron coroneles. Helmut Wilberg general de la Luftwaffe; Paul Ascher primer oficial de Estado mayor del almirante Lütjen en el famoso acorazado Bismarck; y los hermanos Johannes y Karl Zukertortgenerales. Evidentemente, el número de oficiales y suboficiales fue mucho mayor e incluyó al futuro canciller alemán Helmut Schmidt, que era un cuarto de judío y que llegó al grado de teniente de primera clase.La situación reviste un carácter aún más llamativo si se tiene en cuenta que en virtud de una orden del 8 de abril de 1940 se eximió de servir en el Ejército a todos los medio-judíos y que muchos de ellos se entregaron a un largo proceso para conseguir su readmisión en las unidades de combate. No sólo lo consiguieron, sino que obtuvieron numerosas condecoraciones militares por su valentía en el campo de batalla.

Los ejemplos pueden, desde luego, contarse por docenas e incluyen al teniente judío Paul-Ludwig Hirschfeld condecorado con la medalla por heridas de guerra y la cruz de servicio militar con espadas, al capitán judío Edgar Jacoby, que recibió tres condecoraciones incluida la medalla por heridas de guerra; al medio judío Ernst Bloch, con cinco medallas incluida la cruz de hierro de primera clase; al Fedlwebel medio judío Wilhelm von Helmolt, con cuatro condecoraciones incluida la de heridas de guerra; al general medio judío Werner Maltzahn,con cuatro medallas incluida la cruz de servicios de guerra de segunda clase y un largo etcétera.Como colofón, podemos nombrar al propio Reinhard Tristan Eugen Heydrich. Fue el segundo al mando de las SS, sólo por detrás de Heinrich Himmler. En 1936 pasó a dirigir la Gestapo. Desde el año 1939 dirigió la Oficina Central de Seguridad del Reich. Pues bien, este hombre tenía ascendencia judía, concretamente su abuelo paterno. Como vemos, siendo el segundo delas SS, según la versión oficial del Holocausto, este hombre, con familiares judíos y sangre judía, fue uno de los encargados de la muerte de los supuestos 6.000.000 de judíos, ¿un judío? De hecho él fue el que firmó, el 26 de febrero de 1942, una carta dirigida al diplomático alemán Martin Luther, durante la Conferencia de Wannsee para solicitar a Luther asistencia administrativa para la implantación de la “Endlösung der Judenfrage”, solución final al problema Judío. 

Más adelante leeremos el contenido de esta misiva. Cuando salen a la luz la inmensa cantidad de judíos askenazíes que trabajaron y dieron susvidas por el III Reich uno palidece. Desde directores de cine, directores de sinfónicas como Richard Strauss hasta generales, espías e industriales. La pregunta es: ¿qué hacían judíos ayudando al nacionalsocialismo, frecuentemente en tal altos cargos, si se supone que les estaba exterminando? Quizá resulte que no es tan cierto lo que nos han metido en la cabeza acerca de los nazis, al menos en parte, atendiendo a los datos.

El soldado ideal ario.
El retrato de soldado Werner se hizo famoso después de que la propaganda nazi lo usara como imagen para promocionar su ejército ario. Era un ario de pura cepa, con una barbilla marcada,pómulos prominentes, rubio y ojos de un gélido azul.
En el cartel, del año 1939, se podía leer “El soldado alemán ideal”. Sólo había un pequeño inconveniente, su nombre era Werner, pero su apellidoera Goldberg. “El sodado alemán ideal” era judío.

¿Cómo explicar esto?, ¿acaso las fuerzas nazis no le habían preguntado el apellido al hombre que iba a promocionar el reclutamiento masivo de alemanes para el ejército? Todas estaspreguntas no tienen respuesta si aceptamos la versión oficial de la Segunda Guerra Mundial. Todos los judíos fueron obligados a partir de 1938 a portar tarjetas de identidad que indicaran que ellos o su familia eran judíos y, en el otoño de 1938, todos los pasaportes de judíos fueron sellados con la letra “J” para identificarlos. ¿Cómo no se dieron cuenta de que este hombre y otros muchos no eran “arios”? A lo mejor la pregunta debería ser otra…

La Sociedad Thule y la Cábala judía

En Wikipedia podemos leer, que no se nos acuse de inventarnos nada… :-) como el origen del nazismo está relacionado con el estudio de la Cábala judía y los conocimientos sufíes.

El  Barón von Sebottendorff  fue fundador de la Thule Gesellschaft (Sociedad Thule), una organización esotérica y política alemana posterior a la Primera Guerra Mundial que fuera precursora del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores o NSDAP. Fue masón y un facultador de la meditación sufí, de astrología, de numerología y de alquimia.  [...]  En Estambul [...] Sebottendorff se relacionó y visitó frecuentemente a la familia judía de los Termudi, la cual era adinerada, estudiosa de la Cábala y propietaria de una biblioteca de textos alquímicos y rosacruces, y la cual también le facilitó su iniciación en una logia masónica del rito de Memphis dependiente de Francia. Estas influencias dieron forma a su visión propia de la masonería en la que incluye elementos rosacruces, alquímicos y sufíes. es.wikipedia.org/wiki/Bar%C3%B3n_von_Sebottendorff

“Ashkenaz”, considerado padre de los arios. ¿Existe relación entre la “raza aria” y los “asquenazis”?

Veamos la similitud que existe entre “Ashkenaz” y el término “asquenazi”. Es interesante descubrir que “Ashkenaz”, descendiente de Noé, está considerado como el padre de los arios y primer rey de alemania.  wikipedia.org/wiki/Ashkenaz

Theodor Herzl
Por otra parte, asquenazí es el nombre dado a los judíos provenientes de Asiria y parte de Turquía, que se asentaron en la Europa central y oriental —principalmente en Alemania, Polonia, Ucrania, Rusia y otros países eslavos de la Europa Oriental; zona llamada precisamente por los judíos medievales, «Askenaz»— hacia comienzos del siglo X. Son los judíos descendientes de las comunidades judías medievales establecidas a lo largo del Rin, desde Alsacia al sur hasta Renania en el norte. Ashkenaz es el nombre medieval hebreo dado a esta región y, por extensión, a Alemania.  Por esta razón, asquenazí o judío asquenazí significa literalmente “judío alemán”. No debemos olvidar que el fundador del sionismo, Theodor Herzl, era judío asquenazi: .wikipedia.org/wiki/Ashkenazi_Jews

Teniendo en cuenta todo esto, que no nos parece poco, nos hacemos algunas preguntas…
  • ¿Como es posible que los judios en cuyo seno se fundó el sionismo estén relacionados en su origen con Alemania y con la raza aria?
  • ¿Teniendo en cuenta los amplios estudios mitológicos y esotéricos del nazismo podemos dudar de que Hitler conociera esta relación?
  • ¿Qué buscaba el nazismo con el ensalzamiento de la “raza aria”? ¿Son en origen “la misma raza”?
  • ¿Pudo ser el Holocausto una justificación para crear el estado del “Pueblo elegido”?  

[F]  informacionporlaverdad.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+