lunes, 5 de noviembre de 2012

Predicciones electorales EE.UU: El candidato a favor de los GMO, los rescates y la dominación corporativa Bankster ganará!

Las corporaciones van a ganar a lo grande!. Como lo hace la Reserva Federal, el complejo industrial militar y la industria farmacéutica penalmente a ejecutar.

Voy a hacer una predicción audaz sobre el resultado de las próximas elecciones en EE.UU: El ganador será la persona que apoya los rescates y los OGM bankster. 

¿Qué candidato es esto? Pues los dos, por supuesto.   

De hecho, yo también estoy 100% seguro de que el ganador será el candidato que está a favor de ir a la guerra con Irán. El ganador también será el hombre a favor de aumentar el tamaño del gobierno, ya sea a través de REDUCIR DERECHOS o aumentando el GASTO MILITAR.

Aquí están algunas otras cosas que predecir el ganador apoyará:

• La erosión continua de las libertades civiles y la declaración de derechos

• El crecimiento del poder federal sobre los derechos de los estados

• El monopolio de vigencia de la Reserva Federal privada

• La salud y los medicamentos de la cirugía del sistema de atención

• Continúa la criminalización de la agricultura del cáñamo industrial

• Continuación de la votación electrónica que permite a los corruptos partidos políticos para robar las elecciones

• Continuación de la Big Pharma monopolio médico sobre el sistema de salud de EE.UU.

• Continuación de los criminales que funciona con la FDA, el USDA corrupto, la banda mafiosa DEA, y por supuesto, el tráfico de armas de ATF

• Continuación del envenenamiento por fluoruro del pueblo estadounidense

• Continuación de los programas de vacunación a nivel nacional que se inyectan a los bebés con el mercurio, el glutamato monosódico, el aluminio y el formaldehído

• Continuación del corrupto sistema bipartidista, política y cabildeo corporativo continuo que permite a los miembros del Congreso para que funcione como Llenos totales

• El apoyo continuo a productores de pesticidas y la contaminación tóxica del suministro de alimentos con residuos de plaguicidas y herbicidas

• La continuada explotación de niños para experimentos médicos en Estados Unidos.

• Se continuó con la presencia militar de EE.UU. en más de 130 países de todo el planeta, haciendo que Estados Unidos en el mundo el país más imperialista y belicista en la historia.

• Continuación de miles de billones de dólares de gasto de la deuda, dejando a Estados Unidos en una posición de deuda de nunca acabar conduciendo a un colapso económico total
No importa quién gane la Casa Blanca, el pueblo siempre pierde.

Las corporaciones va a ganar a lo grande! Como lo hace la Reserva Federal, el complejo industrial militar y la industria farmacéutica penalmente a ejecutar. Los cabilderos ganan, las empresas de plaguicidas ganan, los banqueros de Wall Street ganan, y las compañías petroleras también.


Eso es lo que esta elección es realmente todo sobre: ​​No importa cómo votar el 6 de noviembre, las empresas ganar a lo grande y las personas pierden a lo grande.

El gobierno se hace más grande, las empresas ganan más poder, y acelera la esclavitud de la policía estatal de América.


¿Cómo la gente gana?

Estados Unidos ha llegado demasiado lejos en el camino a la tiranía para echarse atrás. En última instancia, la única manera de que esto será detenido es a través de colapso, entonces la revolución. Ese escenario estará muy pronto, por cierto. Y puede incluso acelerar dependiendo de quién ocupe la Casa Blanca durante los próximos cuatro años.

El sistema actual de la corrupción, la criminalidad y la explotación simplemente no se puede sostener. Por lo tanto, debe terminar, y va a terminar catastróficamente debido a que los burócratas a cargo no tienen valor para tomar las difíciles decisiones necesarias para dirigir esto.

Cuando este sistema actual llegue a su fin, va a empujar a la nación en un período de corto plazo, al caos, y lo que es importante desde este punto es que las personas inteligentes e informadas como tú (lectores de Natural News), están listos para saltar y dar forma a la futura sociedad de manera que se basa en la libertad y la libertad en lugar de la tiranía y la esclavitud.

Ese es el plan de juego de aquí en adelante: Mantente informado, permanecer saludable y estar listos para intervenir  tras el colapso y ayudar a crear un mundo más justo, una sociedad justa y libre.

El sistema actual se está desmoronando, no importa quién gane las elecciones. Lo que necesitamos ya que la especie humana está evolucionando hacia una mayor libertad, la sociedad abundante que no sufre bajo la opresión y la tiranía del Gran Gobierno, las grandes empresas farmacéuticas, Monsanto y las cábalas corporativas de malignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+