miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tambores de Guerra: Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

El Ejército israelí lanzó una importante campaña contra la infraestructura de las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza

El Ejército israelí lanzó una importante campaña contra la infraestructura de las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78443-minuto-israel-se-prepara-invasion-terrestre-gaza
Tras el asesinato de un importante jefe militar de Hamás este miércoles en un ataque aéreo israelí, el país hebreo asegura estar listo para llevar a cabo una invasión terrestre en Gaza.   

EL MINUTO A MINUTO: 16:15 GMT. Representante de Hamás: “Israel pagará por este cobarde asesinato". 16:12 GMT. El ministro de Asuntos Exteriores de Egipto condena la ofensiva israelí en Gaza e insta a Israel a que ponga fin inmediatamente a los ataques, informó el canal de televisión Al Arabiya. 16:11 GMT. Egipto retira a su embajador en Israel. Los Hermanos Musulmanes del país árabe piden estudiar la relación con Israel, según un bloguero de 'Gaza Under Attack'. 16:00 GMT. Las Fuerzas de Defensa de Israel piden a los soldados en la reserva del Comando del Frente Interno que estén listos, de acuerdo con el diario israelí ‘Haretz’. 

15:50 GMT. Las Fuerzas de Defensa de Israel han atacado de nuevo Rafah. El Ejército afirma que en el ataque murieron “terroristas” que iban en motocicleta, informa ‘Hareetz’. 

15:42 GMT. Raneen Arafat, un niño de 7 años de edad, resultó muerto en los ataques israelíes en Gaza, según activistas palestinos. AFP / Mahmud Hams 


AFP / MAHMUD HAMS
15:40 GMT. Israel anuncia vía Twitter la invasión de Gaza. 

15:35 GMT. El Ejército israelí planea continuar durante 72 horas con una operación militar aérea y terrestre contra "todos los militantes de Gaza”, según al-Mayadeen. 

15:34 GMT. Irán condena los recientes ataques de Israel en Gaza, informa la agencia Fars News. AFP / MAHMUD HAMS 

15:32 GMT. Israel comienza a llamar a los reservistas, y asegura que está preparado para la invasión terrestre de Gaza. 

15:30 GMT. El Ministerio de Salud palestino en Gaza anuncia la muerte de al menos 9 personas, entre ellas un niño, a causa del ataque israelí. 

MÁS INFO: Hamás:“Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari”
                Olade violencia entre Palestina e Israel: Cuatro muertos y decenas de heridos

[F] actualidad.rt.com

EXPLOSIÓN DEL VEHÍCULO DEL JEFE MILITAR DE HAMÁS

2 comentarios:

Google+