“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica” Alberto Vázquez Figueroa
The water fuel cell [5] |
Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al
actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin
petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes
que nos ocultan como agua, aire o imanes.
Stanley Meyer logró inventar y patentar una nueva
fuente de energía haciendo andar con agua normal y corriente (la del
grifo) cualquier vehículo, es decir, consiguió que un coche funcionara
con agua en vez de con gasolina.
Sin embargo la mayoría de dichos inventores, incluido Stanley Meyer han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.
Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:
- Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos. error
- Ofrecer el invento a una empresa que lo financie. error
- Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento. error
- Intentar convencer a un político de su invento revolucionario. error
- Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común. error
- Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de
sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son
asesinados. EL MAYOR ERROR
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal. DESPERTARES
Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la
NASA. Fue elegido inventor del año en 1993. Su sistema consistía en
romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios
kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la
mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer
incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se
añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El
coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible
necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 microlitros de agua
por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5
veces más energía que la gasolina.
The circuit[4] |
Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una
carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era
verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había
posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se almacena
hidrógeno. Su invento se encontraba ya en fase final de pruebas en coches, aviones y calderas.
A los 57 años de edad, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado. Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. ¿Quién lo asesinó y por qué?
A continuación dejamos una conferencia dada en 1992 en la que Meyer
da algunas de las claves y pistas de la transformación que permitía
hacer que cualquier motor funcione sin gasolina, simplemente con el
hidrógeno obtenido a partir de un depósito de agua.
Stanley Meyer 1992 Global Sciences Congress Subtitled (Spanish):
Excelente tu blog amigo, volveré mas veces... exitos!
ResponderEliminar