“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica” Alberto Vázquez Figueroa
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| The water fuel cell [5] | 
Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al 
actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin
 petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes 
que nos ocultan como agua, aire o imanes. 
Stanley Meyer logró inventar y patentar una nueva 
fuente de energía haciendo andar con agua normal y corriente (la del 
grifo) cualquier vehículo, es decir, consiguió que un coche funcionara 
con agua en vez de con gasolina. 
Sin embargo la mayoría de dichos inventores, incluido Stanley Meyer han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.
Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:
- Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos. error
- Ofrecer el invento a una empresa que lo financie. error
- Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento. error
- Intentar convencer a un político de su invento revolucionario. error
- Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común. error
- Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de 
sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son 
asesinados. EL MAYOR ERROR
 
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal. DESPERTARES
Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la
 NASA. Fue elegido inventor del año en 1993. Su sistema consistía en 
romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios 
kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la 
mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer 
incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se 
añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El
 coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible 
necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 microlitros de agua 
por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5
 veces más energía que la gasolina.
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| The circuit[4] | 
Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una 
carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era 
verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había 
posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se almacena 
hidrógeno. Su invento se encontraba ya en fase final de pruebas en coches, aviones y calderas.
A los 57 años de edad, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado. Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. ¿Quién lo asesinó y por qué?
A continuación dejamos una conferencia dada en 1992 en la que Meyer 
da algunas de las claves y pistas de la transformación que permitía 
hacer que cualquier motor funcione sin gasolina, simplemente con el 
hidrógeno obtenido a partir de un depósito de agua.
Stanley Meyer 1992 Global Sciences Congress Subtitled (Spanish):
 
Excelente tu blog amigo, volveré mas veces... exitos!
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