martes, 5 de junio de 2012

Excepcional avistamiento de un OVNI estudiando un chemtrail en Alemania


Un nuevo y asombroso avistamiento en el entorno de un chemtrail en Alemania está levantando cierta espectación en los foros ufológicos internacionales por la calidad de las imágenes obtenidas y el extraño cuerpo protagonista del vídeo en cuestión.
Eran las 8:40 de la tarde del pasado 1 de Mayo, cuando un videoaficionado de la periferia de la la ciudad de Colonia, logró captar por espacio de una hora y cuarto un objeto luminoso que realizaba un vuelo ingrávido en total silencio. Se acercaba a uno de esos misteriosos chemtrails, llegándose a introducir en el mismo, pero misteriosamente ocurre uno de los movimientos mas extraños que se hayan podido grabar en los últimos años. Surge un espectacular agujero en medio del objeto por el que se ve el cielo que hay detrás. 

Vamos a estudiar de forma detenida el contenido del vídeo que podéis ver al final del artículo:

1. En primer lugar vemos la primera visión del vídeo. Un punto solitario en el cielo con un chemtrail en plena expansión a la derecha. El detalle de la estela mas densa dentro de la estructura principal del chemtrail y la corriente que empieza a expandirse nos confirma las principales características de ese fenómeno. El OVNI se dirige a otro que está en la esquina superior izquierda.


2. La primera visión del OVNI en un enfoque a medio plano nos muestra un objeto luminoso con ciertos colores en sus bordes. Rojos en la parte superior y blanquecinos en la inferior. Sin rastro de formas aerodinámicas, alas, motores o dispositivos de propulsión. Un objeto básicamente energético. con forma esférica ligeramente achatada.


3. El objeto es enfocado con gran precisión con el cámara, que aguanta el trípode y su vibración como puede para no perder el objeto. Desde ufopolis, queremos subrayar la dificultad de grabar un objeto tan pequeño al respecto de la estabilidad de la imagen. Grabar OVNIS parece fácil pero no lo es. y este testigo consigue muy buenas imágenes.


 4. Seguimos adelante en la grabación. El testigo aleja la cámara y vemos cómo el objeto se acerca al chemtrail que comentabamos anteriormente. La estela aparece de color rosa por la iluminación del ambiente en ese momento en Alemania, (las 08:40 h). El OVNI se mueve en linea recta aparente.


5. El OVNI a punto de entrar el chemtrail. Merece la pena comentar siempre en este tipo de casos la motivación. ¿Qué estaba estudiando ese objeto que le interesaba tanto como para hacer una aparición pública a la vista de todos? ¿Pudiendo elegir no aparecer en el espectro visible del ojo humano, ¿por qué eligió mostrarse? había algo en aquel chemtrail, y lo que fuera, era lo suficientemente importante como atraer la atención del fenómeno hasta sus últimas consecuencias.


6. El objeto ya está dentro del chemtrail. Se ha desplazado lentamente y el testigo capta la escena con gran pericia.

7. Vamos a ver un detalle del objeto moviendose entre esta formación química. El análisis químico de los componentes de la estela, la velocidad de caida de los metales pesados que pudiera contener o incluso el aprovechamiento o ataque de este objeto a su entorno son algunas de las posibilidades que se barajan en este tipo de casos.


8. La ampliación del testigo en directo nos muestra un espectacular objeto en el que -pudiendo deberse al efecto doppler-, aparece una zona oscura en la parte inferior. Es curioso que antes ese efecto doppler no se mostrara y ahora sí, tras el paso por el chemtrail. En ocasiones se ha escuchado por voz de varios investigadores que el fenómeno OVNI se acerca a los chemtrails, para modificarlos con motivación desconocida: descontaminarlo, o añadir algo mas. Algo que al interaccionar con el objeto podría crear una reacción energética y por tanto un cambio de color.


9. El testigo desenfoca de nuevo la imagen para enseñarnos el entorno. Diferentes chemtrails en un avistamiento espectacular. 


10. El testigo corta la grabación y vuelve a enfocar, minutos mas tarde. Desde su posición, en el primer enfoque el objeto no se ve. Era pequeño. Era necesario el uso del zoom. También estaba a contraluz y había demasiada luz en el cielo. Tenía que usar el zoom para verlo bien. Ahora vamos a ver qué se encuentra:


 11. El testigo vuelve a enfocar el objeto. La forma no ha cambiado. Sigue la parte negra en el borde inferior. La luminosidad emerge del interior del cuerpo.


12. En un momento dado, el objeto parece realizar una mínima interacción energética por la parte inferior. Sale un pequeñisimo caudal de luz, casi imperceptible. La iluminación superior sigue siendo espectacular.


13.  Antes de pasar a la siguiente parte del avistamiento vamos a ver un detallado del cuerpo de la figura. El color rojo también tiene zonas mas oscuras y mas claras. El OVNI sin duda tiene procesos energéticos internos que disipan la energía por su superficie de manera irregular.


14. Minutos después el objeto cambia en su intensidad. Ahora se ve mas luminoso, desaparecen las partes negras y se amplía el halo energético que lo rodea.


15. El zoom de la figura nos deja un avistamiento limpio de un artefacto desconocido flotando sobre la ciudad de Colonia. Una de las mejores capturas que hemos tenido el privilegio de estudiar en ufopolis.


16. Pasa poco menos de un minuto cuando de repente en el objeto pasa algo. Se abre una vía en el centro. Un agujero en su estructura que no ocupa un volumen mayor dek 20% de la figura. ¿Que estaba pasando en el interior de aquel objeto?



17.  Podría pensarse que es un objeto dentro de otro, pero desde ufopolis creemos que es una abertura en la estructura que deja ver el cielo que hay detrás. La luminosidad es tan alta que puede hacernos pensar que estamos ante un cuerpo verduzco cuando no es así. Era un agujero con fondo azul, que no aparece azul por la increible cantidad de luz blanco-amarilla que recibe de los bordes.



18. El incansable testigo, quizá haciendo el vídeo de su vida, sigue captando nítidamente el cuerpo. Dentro del mismo se aprecian dos estructuras cónicas que parecen estar interaccionando entre sí a velocidad desconocida.



19. la última parte del avistamiento, ya por la noche, nos muestra el haalo energético en todo su esplendor, quizá derivado del contraste con el fondo negro, o quizá influenciado por el anterior proceso energético que comentabamos en el punto 18.


20. Las interacciones energéticas del interior siguen hasta el final del avistamiento. Se ven variaciones del agujero inicial hasta formas triangulares o cuadradas.


Lo mejor:

-OVNI + Chemtrails de nuevo, un lujo que no se ve todos los dias.
-El interes del fenómeno OVNI sobre el fenómeno chemtrail, es fascinante y suscita muchas preguntas.
-El pulso y grabación del testigo.
-Puntos de referencia y enfoques prácticamente perfectos.
-Halo energético, cambio de color, incremento de iluminación, cambios en el interior del OVNI.
-Agujero central tras entrar en la estela: ¿es posible que exista una relación entre ambos hechos? Si es así, ¿por qué ocurre esto?
-Sin duda, los colores y la luz que emerge del objeto.
-Sin intervención de la policía o de otros objetos.
-Sin componentes aerodinámicos: sin la tecnología que usamos en el siglo XXI para volar.

Lo peor:

-Podríamos estudiar la grabación al completo y no con cortes por las restricciones de youtube.


VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+