domingo, 17 de junio de 2012

Estafaluz.com: Descubre si tu compañía eléctrica te falsea la factura… ¡¡y reclama!!

Antonio Moreno, el azote de las eléctricas.
Atención a esta página, www.estafaluz.com, propiedad de Antonio Moreno, un ingeniero sevillano que lleva la friolera de 18 años luchando contra los abusos de las eléctricas. Nada menos que 500 millones de euros han dejado de percibir las compañías eléctricas en los dos últimos años por las reclamaciones de Antonio. Por eso van a por él y quieren cerrar su web.

Es muy fácil perderse en su página web. Lo recomendable es empezar por aquí http://www.estafaluz.com/dinero14.html. Según vayáis avanzando páginas, iréis descubriendo si las diferentes ilegalidades que Antonio ha encontrado se os aplica a vuestro caso o no. La aplicación que ha desarrollado para realizar las reclamaciones http://www.estafaluz.com/reclamacion.php.

A continuación transcribo el prólogo que aparece en estafasluz.com, que os recomiendo leer para ir entrando en materia e ir tomando conciencia de esta estafa amparada por los corruptos que nos gobiernan y que nos han gobernado (¡gracias, PPSOE!) :

1.- PRÓLOGO

Estimado lector, si es usted uno de los 23 millones de usuarios que tiene alquilado el contador de la luz, su compañía eléctrica le lleva cobrado ilegalmente por dicho alquiler casi 350 euros de media (*), de los cuales al menos la mitad se los ha estafado a través del Boletín Oficial del Estado (BOE).
(*) el contador instalado en las viviendas le cuesta actualmente a las compañías eléctricas menos de 18 euros.

Uno de los fines de esta página web es ayudarle a recuperar la cantidad que su compañía eléctrica le ha cobrado ilegalmente por el alquiler del contador. Para ello, le facilitaré una reclamación a la que irán adjuntos los documentos que demuestran que su compañía eléctrica le ha cobrado dicha cantidad por un servicio que no le ha dado por motivos imputables única y exclusivamente al Gobierno.

Gracias a un programa informático desarrollado expresamente para esta aplicación, usted sólo tendrá que teclear sus datos personales para saber la cantidad que su compañía eléctrica le ha cobrado ilegalmente y obtener una copia personalizada de dicha reclamación y de los documentos adjuntos a ella, que en su momento le diré dónde debe presentar.

A 31.12.2007, la cantidad que las compañías eléctricas llevaban cobrada ilegalmente por el alquiler de los contadores de la luz se aproximaba a 7.500 millones de euros, (incluido el IVA), de los cuales al menos la mitad han sido estafados a través del BOE. Desde el 01.01.2008, dicha cantidad se incrementa cada día en más de 600.000 euros

Evidentemente, para cobrar ilegalmente 7.500 millones de euros a 23 millones de personas, incrementar cada día dicha cantidad en más de 600.000 euros y utilizar impunemente el BOE desde 1984 para estafar como mínimo la mitad de esos 7.500 millones de euros es precisa la existencia de una tupida red de corrupción que controle todos los organismos de detección y represión del fraude de los que dispone un Estado de Derecho para proteger los legítimos intereses económicos de los ciudadanos.

Más información en : un Robin Hood en los abusos de la luz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+