viernes, 30 de marzo de 2012

Los venenos de la Farmafia: Gardasil & Cervarix

En el año 2005 la vacuna cuadrivalente (Se dice que es una vacuna cuadrivalente porque protege contra cuatro tipos de VPH: 6, 11, 16 y 18) contra el VPH (Virus del Papiloma Humano) GARDASIL sale a la luz, los autores de la investigación son los laboratorios  Sanofi Pasteur MSD y Merck& Co., Inc, según el estudio la vacuna produjo respuestas inmunitarias anti-VPH elevadas en adolescentes de ambos sexos en comparación con mujeres jóvenes.

Unos de los investigadores más importantes de los que llevaron a cabo el estudio  es Terry Nolan (Professor and Head, School of Population Health and Department of Public Health de la University of Melbourne, Australia). 

El profesor Nolan fue también investigador en jefe de los estudios de la vacuna contra el virus H1N1 y nos vendía las bondades del nuevo antígeno monovalente de la influenza A fabricado por Novartis, también con múltiples efectos adversos. (La estafa del H1N1). Otra genial estrategia de marketing de los laboratorios/corporaciones basada en el marketing del miedo. Maximizar beneficios a través de la cronicidad de la enfermedad es su único objetivo, la salud le importa muy poco al lobby farmacéutico.


En el año 2007 sale a la venta 'Gardasil', primera vacuna contra el cáncer de cérvix, y empieza el negocio, por supuesto el precio de la vacuna no iba a ser precisamente barato: 155 euros la dosis, el tratamiento completo son 465 euros. Dosis necesarias: Tres. Teniendo en cuenta que es una campaña de vacunación global, -la OMS tambien compro millones de vacunas tóxicas para suministrarlas en el 3º mundo-, el negocio es redondo para Merck y Glaxo, principales corporaciones detrás de Gardasil y Cervarix, ahora en contubernio con la fundación Gates y su campaña eugenésica mundial, pero con especial interés en África. También los gobiernos compraron en masa la vacuna ante la recomendación de la UE. ¿Resultado?: Cientos de miles de millones de $$$ de beneficios.

Desde entonces y hasta ahora las noticias se han ido sucediendo en contra de esta vacuna, provocando brutales efectos adversos e incluso muertes. Sólo entre mayo de 2009 y septiembre de 2010, Gardasil fue vinculada a 3.589 reacciones dañinas y 16 muertes.(En la actualidad se le relaciona con más de 50 muertes). De las 3.589 reacciones adversas, muchas fueron debilitantes. Por incapacidad permanente resultaron 213 casos, 25 de ellos fueron diagnosticados con el  síndrome de Guillain-Barré, y hubo otros 789 casos  “graves”  según  documentos de la FDA.

En España existe incluso una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin trabajar por una asistencia médica digna para las personas afectadas por los efectos adversos de la vacuna del papiloma humano. AAVP

La Dra. Diane Harper fue una de las principales investigadoras en la creación tanto de Gardasil (Merck) como de Cervarix (Glaxo). Liderar el equipo de investigación dio a la  Dra. Harper una visión desde dentro de los efectos de Gardasil, estando  expuesta  desde hace más de un año. 

La Dra. Harper dijo que Gardasil podría hacer muy poco para combatir el cáncer cervical, y cuando menos no se debe recomendar a  niños menores de 15 años.  Durante un discurso en la 4th International Public Conference on Vaccination, la Dra. Harper explicó los riesgos asociados al Gardasil. En lugar de promover la vacuna, que es lo que se esperaba de ella, dijo la verdad. ¡El público quedó deslumbrado!.

En la búsqueda de respuestas de por qué las adolescentes están sufriendo daños devastadores en la salud después de ser inyectadas con vacunas contra el VPH, SANE Vax, Inc decidió adquirir viales de Gardasil y realizar pruebas en un laboratorio. Allí, encontraron más de una docena de viales de vacunas Gardasil que estaban  contaminadas con ADN recombinante del virus del papiloma humano (VPH). Los frascos contaminados fueron comprados en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, España, Polonia y Francia, lo que indica que la contaminación de las vacuna Gardasil es un fenómeno global.

Esto significa que las adolescentes que se inyectan con estos viales están siendo contaminadas y puestas en  riesgo biológico – el ADNr de VPH. En la realización de las pruebas, el Dr. Sing Hang Lee encontró ADNr de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritas como “firmemente adheridas al adyuvante de aluminio.
El hecho de que aluminio también se encuentra en las vacunas deben ser alarmante por sí solo, dado que el aluminio no se debe inyectar en el cuerpo humano (porque es tóxico cuando es ingerido y, específicamente, daña el sistema nervioso). Con el descubrimiento que el adyuvante de aluminio también tiene fragmentos de ADN recombinante de dos cepas diferentes del virus del papiloma humano, ahora la alarma llega a un nivel de riesgo peligroso de contaminación biológica – algo más parecido a un arma biológica en lugar de algo parecido a una medicina.

Reporte de Sanevax: http://sanevax.org/sane-vax-inc-discovers-potential-bio-hazard-contaminant-in-merck%E2%80%99s-gardasil%E2%84%A2-hpv-4-vaccine-2/

ADNr en Gardasil fue creado genéticamente: El ADN recombinante que se encontró en la vacuna Gardasil no es “natural” del virus del VPH en sí. Más bien, es una forma ingeniada genéticamente a través del uso del código genético del VPH que se añade a las vacunas durante su fabricación.

Como el Dr. Lee, el patólogo que dirigió las pruebas de laboratorio para identificar la contaminación de riesgo biológico de Gardasil, dijo:
“El ADN natural del VPH no permanece en la sangre durante mucho tiempo. Sin embargo, el ADN del VPH en Gardasil no es “natural”. Se trata de una recombinación del ADN del VPH (ADNr) – ingeniado genéticamente – que se inserta en células de levadura para la producción de proteínas parecidas a las del vírus VLP (virus-like-partícula). ADNr se conoce por su comportamiento diferente al ADN natural. Este puede entrar en una célula humana, especialmente en una lesión inflamatoria causada por los efectos del adyuvante de aluminio, a través de mecanismos poco conocidos. Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede vivir en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN humano, así como el ADN viral genéticamente producido “.
¿Niñas inocentes están siendo inyectadas con ADNr del VPH producido genéticamente?. Las implicaciones de esto son bastante serias, como el Dr. Lee explica:

“Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede ser en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN humano, así como el ADN genéticamente viral “.

Todo esto lamentablemente no nos sorprende, la historia de las vacunas es larga y oscura, aquí podemos ver al  Dr. Hilleman quien en representación de Merck admite abiertamente que las vacunas contra la polio estaban contaminadas con SV40, el virus que causa el cáncer.

Los intentos por parte de Merck y Glaxo de expansionar el negocio y sus ansias de beneficios no conoce límites, ahora pretendían vacunar a mujeres adultas, porque no sólo se puede suministrar a niñas si no que tambien se puede sumistrar a hombres y mujeres de hasta 26 para la prevención de ciertos tipos de cáncer, por suerte la FDA de EE.UU. falló contra la solicitud de Merk de obtener una Licencia Suplemental de Aplicaciones Biológicas -supplemental biologics license application (sBLA)- y la farmacéutica no podrá indicar la utilización de GARDASIL ® [vacuna contra el virus del papiloma humano tetravalente recombinante (tipos 6, 11, 16 y 18)] a mujeres de entre 27 a 45 años.

Esta fue la cuarta petición de Merck rechazada, para ampliar el uso de Gardasil a una población más amplia de mujeres.

[F] 
Google+