sábado, 24 de marzo de 2012

La nube mas rara de la historia fue estudiada y seguida de cerca por varios OVNIS.

Detalle de la espectacular nube química
Ocurrió en estados Unidos durante el verano de 2011. Aunque es un caso que ya estudiamos en su día en ufopolis por la impresionante forma de la nube en cuestión, retomamos el tema para estudiar la actividad que había alrededor de la formación vaporosa.

Estudiemos el caso: en el vídeo grabado, lo primero que se ve es una nube con forma de hongo, solitaria y fuera de contexto. Ninguna nube del entorno tiene una composición y aspecto parecido. Minutos después la nube comienza a aparecer de diferentes colores como consecuencia de la presencia de metales pesados en la atmósfera. Algunos investigadores exponen que es el proyecto Haarp y fenómeno de los chemtrails los causantes de estas anomalías que depositan metales pesados sobre las grandes ciudades. 

El vídeo avanza mostrando un zoom de la nube. Se ve perfectamente los diversos colores, al igual que ocurre con los vertidos de grasas y gasolinas en el agua cuando se disuelven en ésta. Los metales pesados comienzan a interaccionar con las moléculas de agua de la atmósfera y la acción del sol proyecta y refracta luz sobre los mismos. Cientos de colores en un espectaculo fabuloso y tétrico a la vez.

Minuto 00:43: aparece el primer objeto volador no identificado a toda velocidad sobrevolando el extremo oeste de la nube en trayectoria vertical. Es el primero de al menos cinco objetos que son grabados flotando a altísima velocidad en esa misma dirección. La óptica, la resolución y la compresión de la opción de vídeo de la cámara no permite sacar una toma fija del OVNI por la velocidad extrema con la que sube en dirección a la nube. Los avistamientos por tanto se ven dobles, pero podríamos definir que aunque a nivel óptico los objetos son dobles, realmente estamos hablando de uno solo moviéndose a velocidades que superarían el mach 3 con facilidad.
Los OVNIS iban tan rapido que las capturas los representan en movimiento continuo intermitente
 Los OVNIS entraban y evolucionaban en la nube a gran velocidad.


En la casuística ufológica internacional nos hemos encontrado en varias ocasiones nubes con formas muy extrañas, figuras imposibles y absurdas con colores que no se corresponden con los procesos naturales normales de refracción de la luz. Pero este caso es único por la extrañeza de la propia formación, por la velocidad de los objetos y por la motivación: ¿qué podría interesar a la inteligencia que está detrás del fenómeno OVNI con respecto a este tipo de formaciones? ¿Es posible que la presencia OVNI de este planeta también conlleve el camuflaje en forma de aglomerados nubosos? ¿Si esto forma parte del proyecto de los chemtrails, por qué se acercaron estos objetos? Causa y efecto. Sin duda no estaban allí por casualidad.

[F] ufopoliscom.blogspot.com.es
Google+