miércoles, 28 de marzo de 2012

Impresionantes imágenes de chemtrails en Valladolid (España)


Aquí tenemos tres imágenes de chemtrails que pueden llegar a ser consideradas las mas valiosas publicadas hasta el momento en España....
Un amigo de la web llamado Javier Enjuto ha tenido la amabilidad de mandarnos estas capturas tomadas el pasado viernes 23 al atardecer. Como sabreis, el fenómeno de los chemtrails se caracteriza por expandir productos químicos durante varias horas hasta cubrir la totalidad del cielo, reduciendo el nivel de iluminación de una zona y llegando a abarcar cientos de kilómetros de extensión. 

Bien, pues esta es la primera vez que disponemos una toma donde se ve con total nitidez dos expansiones superpuestas sobre el cielo ya encapotado por un chemtrail anterior. Lo interesante de esta primera imagen radica en las diferencias con los pequeños cumulos de nubes en la parte superior de la fotografía y los propios chemtrails. Tanto en geomtería como en forma como en comportamiento de la refracción de la luz podemos apreciar que las estelas no tienen el mismo componente químico que las nubes de vapor de agua con tonalidad mucho mas anaranjada.

Hay otro detalle realmente interesante en esta primera fotografía. Si se fijan, la nube falsa de la esquina inferior derecha oculta otras varias estelas de pequeño tamaño.
En algunos foros se expone que el proyecto Haarp llega a interaccionar con estos chemtrails, creando zonas de exclusion aerea al radar, es decir, haciendo interaccionar ondas de baja frecuencia a través de estas sustancias químicas para producir un vacío de radar, una zona donde los radares no pueden detectar ningun objeto. Pasemos a analizar la segunda fotografía de J. E.

En esta segunda fotografía vemos las famosas X, o cruces entre chemtrails que cruzan el cielo sobre una ciudad entera. Observen como el viento intenta difuminar la estela central y ésta se expande lentamente en la dirección del mismo. Por otro lado, merece la pena destacar que el difuminado de un chemtrail anterior se ha realizado de manera uniforme mostrando una espectacular cortina con forma sinusoidal (con forma de "ese")
Por ultimo, la última foto refleja un momento excepcional de dos chemtrails coincidiendo en el mismo punto en la misma zona donde podemos diferenciar claramente estas sustancias químicas de una nube normal.


La puesta de sol es un momento ideal para observar las evoluciones de estas estelas químicas, algo a lo que también ayudan las cámaras actuales en alta definición. Es este un caso típico de un cielo despejado en el que se crea una espectacular bruma a consecuencia del paso de estas estelas.

[F] ufopolis.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+