martes, 10 de enero de 2012

100 años del hundimiento del TITANIC / 15-A. ¿Atentado o accidente?.

Este año 2012 se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic, el barco más grande, lujoso y que más ha dado que hablar en toda la historia. Son muchos los misterios que han habido en torno a este barco. Ahora yá  es el momento de que se aclare toda la verdad en cuanto al hundimiento y a la pérdida valiosa de tantas vidas

2012 es el año para aclarar toda la verdad sobre el hundimiento del Titanic. ¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por qué un Jesuita fue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?
 
La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, muchas de las creencias que tenemos han sido inducidas maliciosamente a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan. Este artículo le muestra LA VERDAD que le han ocultado sobre el hundimiento del Titanic, descúbrala SIN MIEDO.



El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.


 

2 comentarios:

  1. realmente esto me ah causado mucho impacto i mucha duda de que haya ocurrido por accidente... ¿¿puede que haya sido realmente un accidente??? ¿¿¿o fue mas bien un ATENTADO??? mmm,causa muchas dudas despues de ver las noticias publicadas.
    VEAN Y COMENTEN LO QUE REALMENTE PIENSEN ACERCA DE ESTA GRAN DUDA

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta claro es que hay demasiados cabos sueltos...

    ResponderEliminar

Google+